Foto: Instagram

Redacción
09/06/2019 , 10:04 am

Antonio Brown no jugará la primera semana con los Raiders

El gerente general de Oakland Mike Mayock informó que Antonio Brown fue suspendido, por comentar las multas que le fueron impuestas; alegando que fue agregado a la lista de “no lesiones – conducta”.

La novela entre Brown y la directiva de los Raiders continúa, recordamos que se debatió durante algunos meses el uso del casco, ya que provocaba lesiones a los demás jugadores. Aunque la franquicia durante la pretemporada no hizo nada más que defenderlo, el jugador continúa causando problemas.

Los asaltantes se encuentran analizando cual será la sanción final que tomarán contra el egresado de Central Michigan, por su parte la afición lamenta que su wide receiver no se encontrará en el partido contra los Broncos que Denver a realizarse este lunes.

Drew Rosenhaus agente de los Oakland añadió que él desconoce si la sanción se hará efectiva, pero también se encuentra dialogando con franquicia la familia Davis, esperando evitar la sanción.

El head coach Jon Gruden conocido como “el Chucky”, se siente indignado por la situación del WR,  ya que piensa que es un excelente jugador y en el fondo es una gran persona, el entrenador en jefe confiaba mucho en su receptor pero ahora le toca esperar a que resuelva sus problemas con la directiva.

El receptor además de las multas conocidas, recibió una más por ausentarse en el ultimo entrenamiento, la falta de disciplina ha ocasionado que estas aumenten. Brown debe entender que es un deporte de disciplina, respeto y liderazgo, pero para que él lo reciba debe primero aplicarlo con sus compañeros.

El futuro de Antonio se encuentra en el aire, ya que se han mencionado algunos rumores, de la adquisición de un canje y así deshacerse del problemático jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *