Foto Agencia Enfoque

Veronica Aburto | Tribuna Noticias
09/06/2019 , 9:35 am

Cancelación de obras en Puebla es producto de estudios: Luna Vite

Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura del estado informó que tras los análisis correspondientes, fueron canceladas las obras que se llevaban a cabo en la intersección de los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y Calzada Zavaleta; además de las laterales de la Recta a Cholula y La Paz.

El secretario de infraestructura Heliodoro Luna Vite, manifestó que se llevará a cabo un proceso de reorientación de recursos, con el fin de  concretar obras de mayor beneficio para los poblanos.

Informó que tras la revisión de  contratos y proyectos, se concluyó que se debían  priorizar los recursos para obras de mayor impacto y beneficio para los ciudadanos, tal como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luna Vite detalló que, en el caso de la remodelación de la intersección de los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y Calzada Zavaleta, los trabajos y reforestación que concluirá  el contratista, corresponden a la entrega del área para dejarla acondicionada para el uso y disfrute de vecinos.

En cuanto a la obra de las laterales de la Recta a Cholula, se redujeron las metas y el contratista sólo rehabilitará el sentido Puebla-Cholula, en tanto que la Secretaría ejecutará los trabajos de bacheo en el sentido Cholula-Puebla dejando la vialidad en condiciones óptimas.

Respecto a la construcción de las rotondas y la rehabilitación de calles en la colonia La Paz, se encuentra en proceso de terminación anticipada del contrato.

El funcionario insistió  que la obra pública proyectada se enfocará en obras útiles de infraestructura para el bienestar de los poblanos.

Podría interesarte: “Limpieza a fondo” en Secretaría de Salud, ofrece Miguel Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *