Fotografía: Twitter @cultura_mx

Redacción Tribuna Noticias
09/06/2019 , 9:34 am

Habrá homenaje a Francisco Toledo en el Palacio de Bellas Artes

REDACCIÓN. – Después de la muerte del artista y activista mexicano, Francisco Toledo a los 79 años, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura ha informado que este viernes y mañana sábado se abrirán las puertas de este recinto a modo de homenaje a este reconocido oaxaqueño.

A través de un comunicado, este instituto informó que a partir de las 12:30 horas de este viernes la ciudadanía podrá ingresar para depositar una flor en honor de Francisco Toledo, además habrá un libro para que los asistentes puedan expresarle un mensaje que será entregado a los familiares.

 

Este suceso ha provocado que en redes sociales se expresen sus condolencias a la familia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias a la familia, recalcando la labor artística realizada a lo largo de su trayectoria.

Del mismo modo, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, expreso su pésame haciendo énfasis a la pasión que entregó por su estado natal.

El funeral de Francisco Toledo se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, en donde cientos de personas se han reunido a las afueras para expresar una oración por su descanso, su familia ha pedido respeto ante estos momentos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *