Jonathan Daniel/Getty Images/AFP

Redacción
09/06/2019 , 10:38 am

Green Bay Packers se lleva el primer partido de la temporada 100 de la NFL

Este jueves se dió el Kick off inaugural de la temporada 100 de la Nacional Football Ligue, donde los Packers  de Green Bay se llevaron la victoria ante los Bears de Chicago por 10-3.

Después de largos siete meses de espera los aficionados al fútbol americano, vivieron el partido que inicia la tan mencionada temporada 100, con un estadio repleto y un duelo de defensivas.

Con un marcador de 10-3 favoreciendo a los empacadores, no fue el partido más disfrutado por los aficionados y ex jugadores, los de Chicago extendieron a seis las derrotas en su primer partido.

Un juego donde la defensa de Chicago hizo hasta lo imposible para que no anotaran, recuperando el balón en el cuarto cuarto con un minuto y 15 segundos, pero en lugar de aprovechar eso quarterback lanzó un pase que fue interceptado.

La jugada que tuvo un mayor avance fue a la mitad del último cuarto, donde por la inclusión de la nueva regla, en la que especifica que pueden existir bloqueos ofensivos para interferencia de pase el avance fue negado. Si recordamos esta regla nace después del polémico partido entre los Saints y Rams, que definió el pase al Super Bowl.

Los Bears acumularon más infracciones que puntos, debido a la desesperación de no poder anotar y los abucheos del público,  Mitchell Trubisky debe ponerse las pilas si quiere continuar como el QB titular del equipo.

Por otra parte la ofensiva de los queseros debe mejorar, el permitir tantas capturas a Rodgers podría general que de nueva cuenta una lesión le juegue en contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *