Muere prensado trabajador de PEMEX en Huauchinango (Foto: Tribuna Noticias / Imagen Ilustrativa)

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
09/06/2019 , 9:25 am

Se investiga probable suicidio de una pareja en Tlalancaleca, Puebla

Tlalancaleca, Puebla.- Un matrimonio fue localizado sin vida dentro de su domicilio del municipio de San Matías Tlalancaleca. Una versión señala que la pareja se habría quitado la vida.

Los servicios de emergencia ingresaron a un inmueble de la calle Libertad, donde se reportó que un hombre y una mujer, habían sido hallados de manera inerte.

Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargaron de revisar a la pareja e informaron que estaba sin signos vitales, situación que fue reportada al personal de la Fiscalía General para las diligencias de rigor.

Versiones policíacas indicaron que el matrimonio fue hallado por sus propios hijos menores de edad, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.

Las primeras pesquisas indicaron que se pudo tratar de un suicidio, sin embargo, el caso ya es investigado por el personal ministerial quien establecerá la causa de la muerte de la pareja.

Cabe señalar que los menores de edad, quedaron bajo resguardo del DIF municipal.

Podría interesarte: Ofrece DIF Municipal mejor calidad de vida para los adultos mayores en Puebla

Síguenos en nuestra redes sociales Tribuna NoticiasCódigo Rojo y Tribuna Deportes y no pierdas ningún detalle de la información más relevante de Puebla, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *