Nicki Minaj (Fotografía Instagram)

Redacción
09/06/2019 , 4:03 pm

¡Se nos va! Nicki Minaj se retira de la música indefinidamente

PUEBLA, México.– Tal parece que la rapera Onika Tanya Manaj, mejor conocida como Nicky Minaj, dio a conocer una noticia que impactó a todos sus fans pues aparentemente se retira del mundo de la música.

La cantante sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones al decir que planea tomarse un retiro indefinido de la música. En su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia de aplicar su retiro e iniciar una vida familiar con su actual pareja el ex criminal Kenneth “Zoo” Petty.

Kenneth fue arrestado en 1995 por intento de violación y está fichado por acoso sexual en el estado de Nueva York, además en 2002 estuvo preso por homicidio.

A pesar de todo esto la rapera de 36 parece no importarle y espera seguir su corazón con esta decisión para dedicarse completamente a su familia.

Hablar de Nicki Minaj es hablar de una artística que se construyó a si misma a pesar de que como muchos artistas recibió críticas y comparaciones con algunas otras mujeres del espectáculo como Lil Kim. Nicky pareció siempre pisar firme y fuerte en su propio terreno musical ya fuera mostrando una imagen fuerte, obscena o rara.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, pues tal parece, la noticia es real y muchos de sus seguidores están devastados.

Con información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *