Yadira Gómez
09/07/2019 , 9:22 pm

Borregos Puebla caen ante Borregos Monterrey al inicio de la Conferencia Premier 2019

El inicio de la Conferencia Premier comenzó con éxito con juegos emocionantes entre ellos el que se vivió en el Cráter Azul con los Borregos de Monterrey contra los Borregos de Puebla este sábado 7 de septiembre.

Borregos de Monterrey inició con el dominio del juego, a pesar de los bloqueos por parte de Puebla, Monterrey consiguió gracias a Fernando Villanueva que abrió el marcador por una jugada en tierra.

El marcador quedó bajo con sólo 7 puntos por partes de Borregos Monterrey, Puebla seguía en ceros pero con altas intensiones de empatar.

En el segundo cuarto, Puebla despertó emparejando el marcador con 7 puntos gracias a Fernando López quien anota mediante una patada efectiva para seguir en el juego. Sin embargo, el gusto le duró poco a Puebla, ya que nuevamente Fernando Villanueva consiguió anotar por segunda ocasión para subir en el marcador.

El segundo cuarto lo terminan con 14 puntos y en el tercer cuarto a los 7’ minutos de haber comenzado, Borregos Monterrey vuelve a subir en el marcador con 17 puntos.

Borregos Puebla no aparecía y su marcador lo denotaba todo. En el último cuarto Monterrey lo sentenció con un Touchdown de Fernando Mejía que Se escapa por la izquierda y por tierra logra colocar la anotación.

Borregos Monterrey consigue el primer triunfo de la temporada con astucia y agilidad. El próximo juego recibirán a Borregos Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *