Foto: Agencia Enfoque

Gisela Téllez| Tribuna Noticias
09/07/2019 , 5:09 pm

Posible caso de violación queda en duda porque la víctima no recuerda

Puebla, Pue.- Una joven de 18 años de edad refirió que fue violada en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, sin embargo, se desconoce si procedió legalmente contra el agresor ya que declaró que no recuerda si la relación sexual fue con consentimiento, ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Habitantes de la zona reportaron que una mujer tocó a su puerta pidiendo ayuda debido a que aparentemente había sido violada, por lo que pidieron apoyo a los elementos de la policía municipal, mismos que la llevaron a su domicilio en la colonia Historiadores.

Durante el traslado, explicó a los oficiales que salió de fiesta la noche del viernes y posteriormente acudió a la casa de un amigo, donde sólo recuerda que tuvo relaciones con el masculino, pero no pudo recordar si fue con consentimiento, ya que estaba alcoholizada.

Agregó que se quedó dormida y al despertar se encontraba semidesnuda, sin embargo, el joven ya había salido del domicilio, por lo que decidió pedir ayuda para llegar a su domicilio.

En compañía de sus familiares se sometió a una valoración médica por parte de paramédicos de SUMA, quienes determinaron que no presentaba heridas visibles, pero sí tenía sangrado vaginal.

La fémina presuntamente agredida sexualmente no aceptó ser trasladada a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *