AFP
09/07/2019 , 10:39 am

“Sabemos a lo que nos enfrentamos”, asegura Lars Olsen

El seleccionador de Islas Feroe, Lars Olsen, aseguró este sábado que “sabemos a lo que nos enfrentamos”, insistiendo en que España “es la mejor del grupo” F, la víspera del enfrentamiento entre ambas selecciones en un clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

Es el mejor equipo del grupo, tienen una posesión muy alta y sabemos a lo que nos enfrentamos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible”, aseguró Olsen en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el estadio de El Molinón en Gijón, en el que se enfrentarán el líder del grupo F y el farolillo rojo.

Olsen consideró que “hicimos un partido desastroso” el jueves en la derrota 4-0 frente a los suecos, por lo que “esperamos mostrar una mejor cara” el domingo frente a la Roja.

El seleccionador de Islas Feroe tampoco cree que haya cambios sensibles entre la España de Luis Enrique Martínez, al que mandó su “más sinceras condolencias” por la muerte de su hija, y la del actual seleccionador Robert Moreno, que fuera segundo de Luis Enrique.

Vi el partido (de España) contra Rumanía. El estilo fue el mismo”, consideró Olsen, para el que “es un fútbol de gran precisión y eso es lo que caracteriza a España”.

La Roja “tiene mucha posesión y siempre es un rival difícil, pero nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”, aseguró, por su parte, el portero Gunnar Nielsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *