Yadira Gómez
09/07/2019 , 10:23 pm

Toluca salió triunfante ante Alebrijes en su paso por Oaxaca en la Copa MX

El cuadro del argentino, Ricardo La Volpe se enfrentó este sábado en la Jornada 4 de la Copa Mx al equipo Oaxaqueño, Los Alebrijes, en donde Toluca arrasó con la escuadra local al anotarle 4 goles contra uno en el estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Toluca dominó absolutamente todo el partido, La Volpe no necesitó dirigir más de lo ya sabido entre los Diablos Rojos. Si bien Toluca no se encuentra en una buena posición en la Liga Mx, aquí demostró todo lo contrario.

Al minuto 25’ Emmanuel Gigliotti bajó el esférico con el pecho, dominó el balón y clavó el esférico en la portería rival sin mucho esfuerzo.

Sin embargo, Alebrijes consiguió un gol al 43’ por parte de Adrián Marín debido a un descuido de los Diablos.

A segundos que el silbante terminara el primer tiempo, el ecuatoriano Aníbal Chalá despistó al portero oaxaqueño y consiguió filtrarse hasta dentro de la portería.

Al regresar a la cancha en el minuto 62’ Kevin Castañeda le dio una gran ventaja al Toluca al anotar el tercer gol de la noche con disparo dentro del área.

Sin más oportunidad para Alebrijes, Toluca no se quedó tranquilo con sólo tres goles y al 90’ Oscar Millán consiguió agrandar el marcador para los mexiquense al colocar el cuarto gol con un delicado derechazo que puso hasta el fondo de la portería rival.

Toluca con este triunfo consigue seis puntos mientras que Alebrijes sigue sin puntos en la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *