Redacción
09/08/2019 , 10:28 pm

La pérdida de valores, causa mentiras como la de Norma Mercedes: Arzobispo de Puebla

Puebla, Puebla.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, habla del caso de Norma Mercedes, comentando que las personas en la actualidad viven a través de las redes sociales; lo que ha provocado una gran pérdida de valores.

El arzobispo menciona que la gente ha perdido el respeto a su entorno, lo que genera un número de malos entendidos donde no se sabe en que momento es verdad y cuando es mentira.

Citó los casos de sacerdotes pederastas o acusados de abuso sexual, donde algunas veces es cierto y otras no, pero la gente tiende a generalizar y desprestigiar.

El caso de Norma en especifico ha causado molesta, porque vivimos en una época de inseguridad donde el feminicidio y los secuestros son el pan de cada día, el tener un caso falso provoca que no se tenga la misma seriedad para los casos que son reales.

Sánchez Espinoza, realizó una crítica a la sociedad ya que hacen difamaciones sin pensar en las consecuencias, principalmente difunden información falsa a través de la redes sociales. Pidió a los poblanos ser mejores ciudadanos, buscando un ambiente de paz y respeto.

Concluyó mencionando que la iglesia intenta inculcar valores, a través de sus templos, con platicas a cada uno de los feligreses, buscando una recuperación del respeto y la honestidad en las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *