Pronostican tormentas y rachas de viento superiores a 50 km/h en regiones de Puebla (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
09/09/2019 , 11:20 pm

Intensa lluvia deja afectaciones en la ciudad de Puebla

Puebla, Pue.- Inundaciones y vehículos varados, fue el resultado de la lluvia registrada en diferentes puntos de la capital poblana durante la tarde de este lunes, informó la Unidad de Protección Civil Municipal de Puebla. 

Detalló que Agua de Puebla atendió un reporte de inundación sobre 14 sur y avenida Las Torres, así como en calle Claveles de Bugambilias sin que se reportaran daños mayores.

Asimismo, atendieron a dos vehículos varados sobre avenida Nacional y Margaritas, por lo que llevaron a cabo el desazolve sin que resultaran personas lesionadas.

Por su parte, PC Municipal indicó que atendió la inundación y un vehículo varado en bulevar Valsequillo y avenida del Deporte en la entrada de la BUAP.

Además, personal de Tránsito acordonó el carril derecho y central del Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec, pues se atendió un deslave. No se reportaron daños secundarios.

La dependencia puntualizó que elementos de la unidad operativa realizaron una inspección en los vasos reguladores de la ciudad y corroboraron que funcionan con normalidad, mientras que el nivel del rio Atoyac aumentó 40 por ciento, sin embargo, no existe riesgo a desborde o afectación en la vialidad. 

Es importante mencionar que en caso de contingencia se encuentra disponible el número 9 1 1, así como la página de internet www.pueblacapital.gob.mx para mantenerse informado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *