La secretaria de Turismo del Municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, informó que durante los festejos del 15 de septiembre esperan a más de 40 mil visitantes, sin embargo, destacó que las actividades se realizarán junto con el gobierno del estado del 14 al 16 de septiembre. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
09/09/2019 , 7:05 pm

Más de 40 mil personas asistirán a festejos patrios en Puebla capital

PUEBLA, México.- La secretaria de Turismo del Municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, informó que durante los festejos del 15 de septiembre esperan a más de 40 mil visitantes; sin embargo, destacó que las actividades se realizarán junto con el gobierno del estado del 14 al 16 de septiembre.

En entrevista, la funcionaria detalló que el Ayuntamiento colabora para que la celebración se lleven a cabo de la mejor manera en el primer cuadro de la ciudad, una vez que anunció se sumará el programa “Noche de Museos” y presentaciones con mariachis.

“Vamos a tener desde el 14 que empiezan las actividades noche de museos que no se pueden perder, después de eso habrá muchas sorpresas en el zócalo (…) te puedo adelantar que habrá algo con mariachis mariachis y bueno muchas actividades desde el 14, 15 y 16, así que les pido estar pendiente y no se pierdan visitar Puebla”, indicó.

Destacó que la colocación de mil 700 figuras ornamentales también abona al turismo, pues pocas ciudades visten con figuras de la iconografía independentista como águilas, banderas, escudos nacionales, pendones y campanas sus avenidas principales y edificios gubernamentales.

“No se pierdan venir a Puebla para disfrutar el 15 de septiembre a disfrutar de la iluminación que esta increíble, el letrero de México en el zócalo se ve increíble y la gente se puede tomar fotos (…) como tal para el próximo fin de semana no estamos dando cifras preliminares de los visitantes que recibiremos porque luego hay muchas expectativas, preferimos cuando termine daremos las cifras oficiales, te di unas cifras para la noche de museos y por esa cifra va a ir”.

Al final, Prida Coppe destacó que durante los próximos días las autoridades municipales y estatales darán a conocer el resto de las actividades, y posteriormente los resultados que obtuvieron.

Inician las fiestas patrias en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *