Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
09/10/2019 , 9:59 am

VIDEO | Alejandro Fernández recibe rosas de otro hombre en pleno concierto

Redacción.- El “Potrillo” se dejó consentir por un fanático que lo abrazó y hasta le regaló un ramo de rosas, sin embargo para el fan no fue tan fácil acceder al cantante, ya que el cuerpo de seguridad trató de impedir el acercamiento.

A través de un vídeo que circula en redes sociales, probablemente de la presentación que el cantante ofreció el sábado 7 de septiembre en el Palenque de Tijuana, en el que un fanático quiso acercarse al “Potrillo”, para obsequiarle un ramo de flores.

En las imágenes se puede apreciar que Alejandro Fernández no se percató que el otro hombre quería acercarse a él, sin embargo el fanático alcanza a jalarlo por lo que pierde el equilibrio, acto seguido, el cuerpo de seguridad detiene al hombre y  trata  impedir al hombre acercarse al cantante, pero para sorpresa de los asistentes el “Potrillo” accedió a darle más de un caluroso abrazo y recibió su ramo de rosas.

Las reacciones no se han hecho esperar, muchos usuarios en redes sociales han celebrado la actitud que tomó Alejandro Fernández, aunque otros se quejaron sobre la acción del fan, calificándolo como borracho.

Con información de Roberto Anzures.

Podría interesarte: Justin Bieber, criticado por elogiar a Hailey Baldwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *