Gerardo Sánchez
09/10/2019 , 11:12 pm

Argentina goleó a México y le quitó el invicto en la era de Gerardo Martino

Únicamente le bastó a la selección de Argentina 45 minutos para marcar cuatro tantos y vencer a la escuadra tricolor en el segundo partido por la fecha FIFA en territorio norteamericano.

La gran figura del juego fue el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez que marcó un “hat-trick” seguido de una notación más mediante la vía penal de Leandro Paredes.

Al minuto 17, Martínez aprovechó un error en la salida de la defensa mexicana, se quitó a dos hombres y disparó ruzado para abrir el marcador, cinco minutos más tarde definió ante la salida de Ochoa y poner el segundo en su cuenta.

Un penal por una mano de Carlos Salcedo en un centro del mismo delantero que milita en Italia, hizo que el mediocamista del PSG, Paredes, venciera a Ochoa desde los once pasos y al 40 Lautaro Martínez puso fin al marcador tras otro error de Néstor Araujo.

Con esta situación, México llega a 15 años de no vencer a Argentina, ya sea en juegos amistosos y oficiales y se consuma la primera derrota por parte de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *