FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Gisela Téllez
09/10/2019 , 1:13 pm

Ayuntamiento de Puebla anuncia cabildos itinerantes en juntas auxiliares

PUEBLA, México.- El anunciado cabildo itinerante del Ayuntamiento de Puebla se realizará durante el mes de octubre en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, pasadas las fiestas patrias; así lo informó la secretaria general del Gobierno Municipal, Liza Aceves López.

Para esta actividad, dijo que los regidores tendrán que empatar agendas para trabajar puntos de acuerdo con relevancia para las 17 zonas que se congregan en la capital.

Aceves López puntualizó que durante este año se realizará sólo un cabildo fuera del Palacio Municipal, y se tiene previsto para el 2020 dos más.

Para estos cabildos itinerantes, dijo, se tiene prevista una partida de 30 mil pesos para la renta de equipo como carpas y sillas. En Santo Tomás saldría más barato y se utilizaría el recurso para solventar algunas necesidades de la zona.

Esta modalidad de sesiones extraordinarias fuera de Palacio Municipal es técnicamente posible, al tiempo de señalar que sólo buscarán que el ejercicio político se desarrolle en un clima de respeto y convivencia sana con los ciudadanos.

Poblanos exigen al Cabildo de Puebla reembolso por obras en calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *