(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
09/10/2019 , 10:42 pm

Balean a tres estudiantes que viajaban en moto en Huejotzingo

Puebla, Pue.- Tres jóvenes, al parecer estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, fueron baleados cuando viajaban en un motocicleta. Se desconoce si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo.

El ataque ocurrió la tarde de este martes sobre el Camino Real a San Mateo, en los límites de Santa Ana Xalmimilulco y  Capultitlan, juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo. 

Los tres varones se transportaban en una motocicleta de color negro con verde, cuando los ocupantes de un automóvil negro los interceptaron y dispararon en varias ocasiones. 

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio cercano. 

Los baleados de entre 20 y 23 años de edad, dijeron ser originarios de San Mateo Ayecac, Tepetitla, Tlaxcala; de San Rafael Tlanalapan, y del municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que, uno de los heridos se retiró del lugar corriendo sobre terrenos de cultivo, por lo que no fue ubicado por los cuerpos de emergencia.

Por su parte, agentes ministeriales realizaron la recolección de indicios como parte de las pesquisas para poder establecer el móvil del ataque.

 

Balacera en bar de la Sierra Norte deja saldo de un muerto y un herido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *