Redacción Tribuna Noticias
09/10/2019 , 8:42 am

Colapsa techo de sala de urgencias en el Hospital General de Culiacán

REDACCIÓN. – En redes sociales circula un video que se ha vuelto tendencia, en él se puede apreciar la forma en que médicos y enfermeras del Hospital General de Culiacán, Sinaloa, resguardan a un paciente luego de que el techo de la sala de urgencias colapsara después de una intensa lluvia.

Con una sombrilla es resguardado un paciente mientras recibe atención médica mientras el agua producto de una impresionante gotera cae sobre el. Este suceso ha causado tal indignación ante las malas instalaciones de este hospital en este estado del norte del país.

Este suceso se originó debido a que este hospital cuenta con instalaciones demasiado viejas que originaron que parte del techo se debilitara. Hasta el momento, se sabe que se realizaron trabajos de limpieza por parte del personal encargado, sin embargo, pacientes reportan que no es la primera vez que sucede un hecho similar en este hospital.

El director de este hospital, Aarón López Monge, informo que aun no se ha reparado el daño en el techo, a su vez comentó que todos los pacientes que se encontraban en esta sala tuvieron que ser reubicados en otra área del nosocomio para que pudieran continuar recibiendo las atenciones médicas necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *