PUEBLA, México.- Debido a las irregularidades en la entrega de 84 bases a trabajadores del Ayuntamiento, el contralor del municipio de Puebla, David Riveroll Vázquez, informó que ya compareció la exsecretaría de Administración, Yareni Janix Natera. FOTO - Ilustrativa (Twitter: @MarioRiveroll)

Gisela Téllez
09/10/2019 , 2:25 pm

Comparecen por irregularidades en entrega de bases del Ayuntamiento de Puebla: Contralor

PUEBLA, México.- Debido a las irregularidades en la entrega de 84 bases a trabajadores del Ayuntamiento, el contralor del municipio de Puebla, David Riveroll Vázquez, informó que ya compareció la exsecretaría de Administración, Yareni Janix Natera.

Señaló que el resultado es confidencial para el gobierno municipal, por lo que ahora las instancias correspondientes definirán si se fincan responsabilidades administrativas por las deficiencias en los procesos.

Cabe recordar que en la administración del expresidente de la capital de Puebla, Luis Banck Serrato, se otorgaron plazas que incumplen con los requisitos de la convocatoria, por lo que la edil, Claudia Rivera Vivanco, determinó documentar irregularidades en contra de la exsecretaria de administración, el exdirector de Recursos Humanos y funcionarios involucrados.

Es importante mencionar que la edil aseveró que este análisis no se lleva a cabo para eliminarlas, sino para sancionar a quienes realizaron la entrega.

Cabildo de Puebla se digitalizará durante 2019: Liza Aceves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *