(Foto: Instagram)

Redacción / Tribuna Noticias
09/10/2019 , 8:05 pm

Embajador de EEUU en México presume foto con Yalitza Aparicio

Redacción.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se tomó una fotografía con Yalitza Aparicio, en el marco del Foro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se llevó a cabo en Washington.

Ambos personajes se encontraron en el evento en donde Yalitza Aparicio participó en una ponencia en la que habló sobre su vida como maestra y cómo le cambió la vida el haber participado en la cinta Roma.

Tras la plática, la actriz se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien compartió una fotografía del encuentro en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, por la gran diferencia de estaturas, Yalitza optó por subirse a un sillón para que la instantánea quedara mejor.

En la imagen se observa a la protagonista de Roma, portar un elegante vestido blanco, que acompaña con unas zapatillas negras de tacón grueso.

“No se imaginan con quien me acabo de encontrar en Washington, la gran Yalitza Aparicio. Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora. Una gran embajadora a nivel mundial. Aquí estamos juntos”, escribió vía Twitter.

 

Con información de Edna Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *