PUEBLA, México.- En las primeras horas de este martes, rindieron protesta los presidentes municipales de Ahuazotepec, Juan Daniel Ramírez Ramírez, y Tepeojuma, Manuel Ismael Gil García, quienes resultaron electos en las elecciones extraordinarias del pasado 2 de junio, informó la Secretaría de Gobernación en el estado (SEGOB). FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
09/10/2019 , 2:56 pm

En orden, rindieron protesta nuevos ediles de Ahuazotepec y Tepeojuma: Manzanilla

PUEBLA, México.- En las primeras horas de este martes, rindieron protesta los presidentes municipales de Ahuazotepec, Juan Daniel Ramírez Ramírez; y Tepeojuma, Manuel Ismael Gil García; ambos resultaron electos en las elecciones extraordinarias del pasado 2 de junio. Así lo nformó la Secretaría de Gobernación en el estado.

El titular de la dependencia Fernando Manzanilla destacó que el proceso se llevó a cabo en un clima de orden, y que con esos últimos casos, los 217 municipios del estado cuentan ya con autoridades debidamente constituidas.

El funcionario manifestó en días anteriores que no se tenían reportes que obligaran a implementar acciones de seguridad adicionales en esos municipios

En ambas demarcaciones, se efectuaron los cambios de mando de las fuerzas de Seguridad Pública durante las primeras horas de este martes, y posteriormente, en sesión solemne de sus respectivos cabildos, asumieron el cargo los alcaldes acompañados de su cuerpo de regidores y síndico.

Comparecen por irregularidades en entrega de bases del Ayuntamiento de Puebla: Contralor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *