Yadira Gómez
09/10/2019 , 9:54 pm

Los Ángeles de Puebla se enfrentan en partido amistoso contra los Aztecas de la UDLAP

En el gimnasio Morris ‘Moe Williams’ se enfrentaron en un partido amistoso, Los Ángeles de Puebla y los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). En donde Ángeles le ganó a los locales con un resultado de 70 a 45.

En unos cuantos días, Los Ángeles arrancarán temporada y actualmente se encuentra en partidos de preparación con sus nuevos refuerzos que sin duda le están transmitiendo alto nivel competitivo.

En esta ocasión es el turno con los aztecas quienes vienen de la Copa Inter en donde de 6 partidos sólo perdieron uno.

Los primeros minutos Aztecas comenzó con atacando y dándole batalla a los Ángeles, sin embargo el primer cuarto fue dominado por los Ángeles con un resultado no tan superior a los Aztecas con 16 a 14 puntos.

En el segundo cuarto Ángeles se dispara hasta arriba con 20 puntos a 14. A pesar de varios triples realizados por el universitario Rubén Cortés, no fue suficiente para que Azteca ganara el cuarto.

Al regreso del medio tiempo y con el tercer cuarto, Azteca comenzaba a dominar el partido con dificultad para Ángeles, sin embargo sus tiros no eran precisos y en la primera oportunidad que Ángeles tenía conseguía finalizar sus tiros. En esta ocasión sólo fueron 8 puntos de los universitarios a 14.

Francisco Peralta de los Aztecas comenzó una estrategia junto a sus compañeros para escabullirse entre los visitantes, a pesar de la ventaja obtenida por los Ángeles, los Aztecas no quitaban el dedo del renglón para conseguir al menos un triunfo en el último cuarto. No obstante sólo consiguieron 11 puntos de 18 que obtuvieron los Ángeles.

A pesar del resultado, Aztecas consiguió darle batalla a los Ángeles demostrando el nivel de competencia que tienen como universitarios. Ahora Ángeles tendrá que prepararse para su primer juego de la liga contra los Soles de Mexicali el 19 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *