Otro asalto a restaurante y comensales en Nueva Antequera, Puebla FOTO: Archivo

Antonio Rivas
09/10/2019 , 1:39 pm

Otro asalto a restaurante y comensales en Nueva Antequera, Puebla

PUEBLA, México.- Cámaras de videovigilancia captaron los rostros de dos sujetos que asaltaron a comensales y personal de un restaurante en la colonia Nueva Antequera, en la capital poblana.

Este día se dio a conocer el material donde se captó a dos delincuentes de entre 25 y 30 años de edad, quienes vestían sudaderas, gorras y portaban mochilas; cometieron el atraco al restaurante que se ubica en la calle Mitla y esquía con la 31 Poniente.

Con el video se constató que los sujetos ingresaron al establecimiento y comenzaron a gritar varias amenazas.

El sujeto que vestía sudadera negra con letras blancas y gorra azul, sacó un arma de fuego con la que apuntó a varios lados; mientras, su cómplice quien vestía sudadera gris y gorra blanca, abrió su mochila y se dirigió a la terraza donde había más comensales.

Este ladrón se colocó un cubre bocas azul y con amenazas exigió a los clientes le entregaran sus pertenencias, petición que todos acataron.

Las cámaras del lugar también captaron el momento en el que el primer sujeto se dirigió a la caja donde pidió la abrieran y mientras apuntaba con la pistola a los trabajadores, se apoderó de todo el dinero en efectivo.

En menos de dos minutos, este par de delincuentes cometió el atraco a plena luz del día y con el botín en sus manos, salieron caminando del establecimiento sin ningún contratiempo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) confirmó el asalto e informó que la unidad P-178 arribó al restaurante para atender la solicitud de los agraviados.

Durante la recopilación de información, los uniformados recabaron la mecánica de los hechos y se les informó que los delincuentes se apoderaron de los artículos de valor de los comensales y del dinero de la caja.

Además, indicó que los responsables sí salieron caminando del lugar, pero que metros adelante abordaron un automóvil de color blanco, según las primeras investigaciones, unidad que se boletinó a los seis sectores de la dependencia para tratar de ubicarlos.

La SSPTM también dio a conocer que a la parte afectada se le indicó los procedimientos legales que tenían que realizar.

Asesinan durante asalto a adulto mayor en Amalucan, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *