Antonio Rivas
09/10/2019 , 7:52 pm

Policía Federal realiza operativos simultáneos en Puebla y Amozoc

PUEBLA, México.- Casi de manera simultánea, este martes 10 de septiembre elementos de la Policía Federal realizaron al menos tres operativos en la ciudad de Puebla y el municipio de Amozoc.

La primera incursión que se reportó fue en la colonia Amalucan, donde las fuerzas federales ingresaron a un inmueble que se ubica sobre el Retorno Cedro, a la altura de la avenida Roble.

En esta acción, los elementos cerraron el paso vehicular y únicamente permitieron el paso a vecinos de la zona. El portón del inmueble fue forzado por los federales para que pudieran ingresar a realizar el operativo de revisión.

Una segunda intervención se reportó en un encierro de pipas de gas LP que se ubica sobre la carretera a San Miguel Canoa, a 300 metros de la junta auxiliar de La Resurrección.

En este lugar, cerca de 10 patrullas de dicha corporación se apostaron en un predio en el que al menos se encontraban 4 pipas de la empresa Aguilares, entre otras.

Reportes extraoficiales indicaron que fue el personal de la División de Investigación de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar las revisiones en las instalaciones del predio.

El tercer operativo se desarrolló en una gasera que se encuentra en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 15+900 en el municipio de Amozoc.

Sobre ninguno de los tres casos hay información oficial, pero se presume que se trató de operativos encabezados por el Gobierno federal contra el robo y trasiego de gas LP, delito que se ha incrementado en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *