FOTO: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
09/10/2019 , 5:31 pm

Se incorporan jugadores al América para juego contra Pumas

Después del descanso por los juegos de la fecha FIFA, América comenzó a entrenar en el nido pero todavía algunos de sus titulares se encuentran lesionados y se perderán el juego con Pumas el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera se reunió esta mañana con alguno de sus jugadores que ya empiezan a entrenar, algunos se encuentran ausentes por cuestiones de juegos con sus selecciones y se podrán incorporar hasta el jueves. Algunos otros por lesiones se seguirán ausentando.

Sin embargo, de los ausentes en el juego amistoso en Estados Unidos como fue Giovanni Dos Santos, Henry Martin, Renato Ibarra ya se incorporaron y se encuentran entrenando al parejo con el equipo.

Nicolas Benedetti también regresó al entrenamiento, sin embargo en su caso se encuentra entrenando diferenciado al resto del equipo.

Por otro lado, Bruno Valdez y Andrés Ibargüen siguen recuperándose de sus lesiones y se perderán el juego. Además, Federico Viñas ya está registrado ante la LigaMx y podrá debutar en el Azteca.

Las Águilas esperarán a los Pumas de la UNAM en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado a las 9 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *