TDEx Puebla Fotografía: Especial

Redacción: Tribuna Noticias
09/10/2019 , 7:37 pm

TEDx llega nuevamente a Puebla para mover ideas, llega a Explanada  

PUEBLA, México.- Con el lema “Alebrijes, creer para crear” fue presentada la segunda edición del encuentro “TEDx” (Tecnología, Entretenimiento y Diseño independiente) que se desarrollará en el centro comercial Explanada Puebla  el próximo 28 de septiembre.

Un evento que busca agitar las ideas y promover la creación e innovación, en el cual ilusionistas, deportistas, emprendedores y académicos compartirán su forma de asumir la realidad, hablarán de medicina y hasta el cuidado de los animales.

El director del evento, Gustavo López, destacó la participación de tres poblanos: los emprendedores Arturo Martínez y Kervin León, así como el cardiólogo Jaime Sanders, quienes fueron seleccionados entre 100 aspirantes.

Además, este encuentro contará con la presencia de figuras destacadas como Wattsopa, Gerardo Torrado, Merillela Arreola, campeona mundial de shitoryu, Fernando Mier, ilusionista mexicano y Silvia Olmedo,  psicóloga, experta en relaciones de pareja y presentadora de televisión.

Carlos Tapia, curador y licenciatario de la edición 2019 afirmó que se busca llegar a las personas a través de diversas ideas, por lo que se hablarán diversos temas para llegar a los jóvenes así como a los más longevos.

El objetivo es difundir ideas, creemos que las ideas son el capital intelectual de las personas y podemos transformar el mundo compartiendo ideas bien contadas ” dijo.

Se prevé la asistencia de al menos dos mil 500 personas, los boletos están a la venta en la plataforma Eticket y los precios van desde los 400 pesos hasta los 800 pesos.

El evento comenzará a las 9 horas y hasta el momento no se han compartido más detalles sobre el programa de las conferencias, ya que se pretende revelar a través de redes sociales para lograr un mayor alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *