FOTO: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
09/11/2019 , 4:47 pm

Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara le ponen emoción al clásico tapatío

A días que se lleve acabo el clásico tapatío entre Las Chivas del Guadalajara y el Atlas para la jornada 9 de la liga Mx, el propietario del Atlas y del grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, lanzó una apuesta desde su cuenta de Twitter para el Vicepresidente de las Chivas, Amaury Vergara.

Querido @Amauryvz no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo en @Orlegi_Sports #GanarSirviendo nuestra convicción, un clásico es un clásico.”

Ante tal propuesta, Vergara no dudó en contestar su mensaje. Sin embargo no sólo aceptó la apuesta, sino que también la aumentó ya que se encuentra seguro que el rebaño sagrado sacará la casta por la afición.

Alejandro, por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México.”

En redes sociales varios internautas contestaron el mensaje pidiéndole al Vicepresidente del Rebaño que mejor apueste que si pierden Las Chivas, él tendrá que despedir al Director Técnico, Tomás Boy.

Cuéntanos ¿Quién crees que pierda esta apuesta? ¿Prefieres la apuesta de los seguidores del rebaño?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *