PUEBLA, México.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, respondió al excandidato al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, quien emprendió una campaña una campaña en contra de las obras de las administraciones del Partido Acción Nacional. FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
09/11/2019 , 5:41 pm

Biestro arremete contra Cárdenas ante petición de investigación del tema Audi

PUEBLA, México.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, respondió al excandidato al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, quien emprendió una campaña en contra de las obras de las administraciones del Partido Acción Nacional.

El diputado consideró que el académico es un personaje de doble moral, ya que olvidó que el PAN fue el partido que lo postuló, situación que, dijo, es hipocresía.

Biestro Medinilla señaló que dará trámite a la solicitud que ingresó al Congreso, pero señaló que el Gobierno del Estado desde el inicio de esta administración ya se ocupa del caso. 

Indicó que la aparición pública de Cárdenas Sánchez parece mas a un placeo, por lo que debería buscar otros temas.

“No se sabe realmente cuáles son las verdaderas intenciones de este personaje, que no lo denunció cuando sucedieron los hechos”, sentenció el legislador.

Como se recordará, esta mañana Enrique Cárdenas Sánchez integrante de la Asociación Puebla contra la Corrupción y la Impunidad, se presentó al Congreso del Estado para investigar cómo se realizaron las operaciones de la compraventa de tierras y la construcción de la plataforma de AUDI y la Ciudad Modelo.

Pide en su escrito, que se investigue a la Dirección de Tenencia de la Tierra, así como del Registro Agrario Nacional y de la Procuraduría  Agraria, quienes conocieron de los procesos inusualmente rápidos para convertir a servidores públicos en ejidatarios vendedores de la tierra, quienes a la par fueron gestores del Gobierno y hasta compradores particulares de los predios que fueron a dar a la empresa AUDI y la Ciudad Modelo.

Enrique Cárdenas exige que se investigue la compra y venta de tierras para AUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *