Líderes empresariales condenan enfrentamiento entre civiles y militares en Acajete (Foto: Archivo / Ilustrativa)

Redacción Tribuna Vigila
09/11/2019 , 7:05 am

Confirma la Fiscalía de Puebla el hallazgo de un hombre sin vida en Acajete, inició la investigación

PUEBLA, México. – La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en el municipio de Acajete durante el cateo realizado el pasado lunes en donde pobladores atacaron a elementos del ejercito.

Cabe mencionar que el Agente del Ministerio Público en turno de Tepeaca, recibió noticia de que en calle Ayuntamiento, sin número, a la altura del puente de Barranca Atlazol de San Antonio Tlacamilco, perteneciente al municipio de Acajete, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el asiento trasero de una camioneta.

La persona fallecida fue identificada ante el Agente del Ministerio Público como quien en vida llevara el nombre de Luis Enrique, de 23 años de edad, originario y vecino de San Antonio Tlacamilco, quien conforme al dictamen médico legal y forense de levantamiento de cadáver, reconocimiento y necropsia, perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por instrumento punzo contundente, causando traumatismo craneoencefálico.

La FGE continúa la investigación acerca del inmueble y vehículos asegurados, así como respecto a la persona detenida, durante el cateo realizado. Asimismo, investiga el hecho en el que perdiera la vida Luis Enrique.

Cabe destacar que estos sucesos han causado gran interés desde que se realizó el cateo, pues no es la primera vez que se registran agresiones contra elementos militares.

https://tribunanoticias.mx/2019/09/11/fiscalia-de-puebla-asegura-a-una-persona-y-11-vehiculos-tras-cateo-en-acajete-donde-atacaron-a-soldados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *