PUEBLA, México.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Federal, dio a conocer que ayer realizó cinco cateos en predios del municipio de Amozoc y la ciudad de Puebla. El saldo fue de 21 personas detenidos, y el aseguramiento de varios cartuchos útiles, armas de fuego y 13 vehículos utilizados para el robo de gas LP.

Antonio Rivas
09/11/2019 , 5:59 pm

En operativos, detienen a 21 personas y decomisan 13 vehículos para robo de gas en Puebla

PUEBLA, México.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Federal, dio a conocer que ayer realizó cinco cateos en predios del municipio de Amozoc y la ciudad de Puebla. El saldo fue de 21 personas detenidas, y el aseguramiento de varios cartuchos útiles, armas de fuego y 13 vehículos utilizados para el robo de gas LP.

Luego que se obtuviera una orden de cateo solicitada por agentes del Ministerio Público Federal (MPF) adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), las fuerzas federales implementaron las revisiones en predios de ambos municipios.

En total, se realizó la detención de 21 personas, así como el decomiso seis tanques con capacidad para 5 mil litros, 13 pipas de diferentes capacidades, un camión repartidor con 36 tanques de diversas capacidades, tres vehículos de pasajeros tipo van, y cajas que contenían cartuchos de distintos calibres y tres armas de fuego cortas.

Será el Ministerio Público Federal de la SEIDO, a través de la delegación de la FGR en Puebla, quien efectuará las investigaciones correspondientes y posterior audiencias de los detenidos.

Los cateos que ayer se dieron a conocer se realizaron en una gasera del kilómetro 15+900 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.

En la capital poblana, las incursiones se efectuaron en un inmueble de la avenida Roble y Retorno Cedro, en Amalucan; y en un encierro de pipas de gas LP, en la carretera a San Miguel Canoa, a unos 300 metros del entronque a la junta auxiliar de La Resurrección.

Realizan operativo y detienen a sujeto con granada en Texmelucan, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *