Captura de Pantalla

Redacción
09/11/2019 , 3:35 pm

Fans festejan al líder de BTS, Kim Namjoon, con millones de tweets

PUEBLA, México.– En Corea del Sur ya es 12 de septiembre y eso significa que es cumpleaños de Kim Namjoon, miembro y líder de la boyband del momento BTS, una de las bandas coreanas de música que ha tomado al mundo por sorpresa.

Namjoon, conocido artísticamente como Rap Monster (RM) es un rapero, compositor, bailarín y modelo que desde septiembre de 2013 es líder de la banda de k-pop BTS. Como era de esperarse las ARMY (nombre oficial del fandom del grupo) no dudaron en volver tendencia a su amado músico.

El fandom del grupo ha demostrado cuanto aprecio le tienen al talentoso líder, colocándolo increíblemente en 5 tendencias de Tiwtter dominando el lugar número uno con más de un millón de Tweets con el hashtag #HappyBirthdayNamjoon.

No bastó con una sola tendencia para celebrar el nombre de este talentoso chico y los fans arribaron con otros cuatro hashtags, #RMGalaxyDay, #OurJooniverse, #NamjoonBirthday y #Kim Namjoon.

Namjoon se dio cuenta de estas muestras de cariño y agradeció al fandom a través de su cuenta oficial de Tiwtter con una foto muy conmovido por lo que el llamó “El poder del ARMY-tag”.

Los festejos para RM comenzaron desde mucho antes; el pasado 31 de agosto, la Federación Coreana para el Movimiento Ambiental hizo el anunció que más de 250 fans de la banda plantaron un bosque al que llamaron BTS RM Forest como un regalo anticipado para el ídolo de K-pop, plantando más de mil 200 árboles de la especie “corona de novia”.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *