PUEBLA, México.- Un pleito vial provocó una balacera entre los tripulantes de dos vehículos en la zona de El Capulín, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la capital de Puebla. El hecho dejó a dos personas heridas, entre ellas una menor de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.  (Foto: Archivo)

Redacción / Tribuna Noticias
09/11/2019 , 9:21 pm

Hallan cadáver con balazo en la cabeza en San Nicolás Tolentino, Puebla

Redacción.- Durante la noche de este martes vecinos hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, que tenía un disparo en el cráneo cerca del camino al paraje “Ojo de agua de la cruz”, en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tolentino, Puebla.

Vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades para que tomaran cartas sobre el asunto.

Al lugar llegaron elementos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) y de Seguridad Pública Municipal quien es confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales,.

Asimismo, arribaron al lugar personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El hombre quedó en calidad de desconocido debido a que no se le encontró ninguna identificación entre su ropa. Fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y se dio inicio a una carpeta de investigación.

 

Con información de Jessica Bruno.

 

Hallan cuerpo carbonizado en casa abandonada en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *