Gerardo Sánchez
09/11/2019 , 5:03 pm

“Hemos crecido y se ha elevado la competencia interna”: Juan Reynoso

De cara a lo que será el regreso de la Liga MX en su fecha número nueve del Apertura 2019, el Club Puebla recibirá al Atlético de San Luis este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Previo a este encuentro, el director técnico del conjunto poblano dio conferencia de prensa donde habló de cómo se han preparado en esta fecha FIFA para el encuentro ante el recién ascendido, Atlético de San Luis.

El peruano afirmó que dentro del plantel, desde que él está al mando, el nivel interno ha crecido y hay mayor competencia  en todos los puestos y que el Puebla está para conseguir los tres puntos el próximo viernes:

“Hoy en día el equipo está para el ganarle al Atlético de San Luis”.

Por otro lado, Juan Reynoso dijo que no se sabe cómo vendrá el Atlético de San Luis, ya que es una incógnita por el cambio de director técnico que tuvieron en este parón de fecha FIFA de Sosa a Matosas.

A su vez, de cara a lo que serán los partidos que enfrentará el conjunto poblano después de esta jornada, como visitante en Monterrey ante Tigres y Rayados, Juan Reynoso aclaró que van partido a partido, pero que lo ideal es sacar los 3 puntos como local para viajar con un colchón a la sultana del norte.

Por último, afirmó que con esa competencia interna que hay, se suman más jugadores para competir por el puesto del joven que sume minutos como el caso de Diego Abella, Daniel Lajud o el mismo Emiliano García, que debutó ante el DC United con apenas 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *