Una mujer fue hallada sin vida atada de pies y manos dentro de su vivienda, en la colonia El Conde, en la ciudad de Puebla. (Foto: Tribuna Noticias / Imagen Ilustrativa)

Redacción / Tribuna Noticias
09/11/2019 , 8:31 pm

Matan a anciano en asalto domiciliario en Arboledas de Amalucan, Puebla

Redacción.- El martes por la noche un hombre de la tercera edad fue asesinado por unos sujetos quienes ingresaron a su domicilio para asaltarlo en la colonia Arboledas de Amalucan, Puebla, 

Se sabe que cuando el hijo del occiso fue a visitarlo lo encontró tirado en el piso, atado de pies y manos, con golpes en la cabeza por lo que inmediatamente llamó al número de emergencia para que atendieran a su padre, sin embargo, fue demasiado tarde, ya que el hombre había muerto.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El hijo comentó que cuando entró al domicilio se percató de que las cosas estaban fuera de lugar, había mucho desorden, faltaban cosas de valor, y el vehículo de su papá no se encontraba en la cochera.

 

Con información de Jessica Bruno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *