Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
09/11/2019 , 5:49 pm

Nuevamente el Tri en escándalo con mujeres; Layún desmiente los chismes

La Selección Mexicana es noticia y no precisamente por su derrota contra Argentina, sino por los escándalos faranduleros que sus jugadores suelen ofrecer a los seguidores.

En esta ocasión y antes que se esparza información errónea, el jugador de Monterrey, Miguel Layún explicó la situación que se suscitó después del juego contra Estados Unidos en Nueva York.

Se manejan varias versiones, que si nos fuimos de fiesta después del partido de Nueva York o que si nos fuimos a algún día antes del partido, están creando una historia un poco desvirtuada.”

Layún explica que las imágenes que han circulado ha sido de una comida que ellos tuvieron en el tiempo de descanso que el Tata Martino les otorgó y que regresaron al hotel alrededor de las 20:30 horas para una cena programada.

Unos nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca a las 16:30 horas. pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar… no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera.”

En el video que circula no sólo aparece Miguel Layún, sino que se encuentra acompañado de Javier Hernández “El Chicharito”, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa. Los Seleccionados se encuentran con dos mujeres que fueron reconocidas como influencers, Keyy Caputo y María del Mar Molar.

Cuéntanos ¿Crees que era necesario la aclaración de Layún?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *