Foto Especial

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
09/11/2019 , 1:24 pm

Otro baleado herido al perseguir a asaltantes de la ruta 2 A en Puebla

Puebla, Pue.-Un hombre recibió un disparo en el abdomen cuando pretendía detener a sujetos que asaltaron a usuarios de la ruta 2 A, en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Este hecho ocurrió a bordo de la citada unidad,  cuando al circular sobre el Camino a La Resurrección a la altura de la colonia 15 de Septiembre, dos sujetos haciéndose pasar como pasajeros, abordaron el vehículo.

En el trayecto, los sujetos sacaron armas de fuego, con las que amagaron a los usuarios para quitarles los artículos de valor que portaban.

Con las pertenencias en sus manos, los delincuentes bajaron del autobús y emprendieron la huida, sin embargo, algunos afectados decidieron perseguirlos.

A esto se sumaron algunos vecinos quienes comenzaron a buscar al par de sujetos, sin embargo, al verse acorralados, uno de ellos, comenzó a realizar disparos y uno de ellos alcanzó a un vecino quien cayó al piso malherido.

La gente detuvo la persecución y pidió el apoyo de una ambulancia a través del 911, para que brindaran la atención al baleado.

La ayuda llegó por parte de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes reportaron que el varón presentaba una lesión con arma de fuego en el abdomen y por ello, se realizó su traslado a un hospital.

Posteriormente, elementos de seguridad pública llegaron a la zona para recopilar información sobre las características de los asaltantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *