Foto: @ClubAmerica

Redacción: Tribuna Deportes
09/11/2019 , 7:45 pm

Pumas y América se reúnen para promover un juego limpio previo al clásico capitalino

Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América se reunieron en el museo de Memoria e Intolerancia previo al clásico capitalino que tendremos el próximo sábado a las 21 horas en el Estadio Azteca.

El objetivo de esta visita es promover el respeto y la no violencia entre los dos equipos mexicanos.

El presidente de deportivo del América, Santiago Baños comentó que la rivalidad al final se debe de quedar en las canchas y que sólo deben disfrutar y gozar el partido sin violencia.

Invitamos a la afición al partido, que es eso, un partido de futbol, y los invitamos a gozarlo y a divertirse. La rivalidad, al fin del día, queda dentro de la cancha y no debe pasar de ahí.”

Mientras que Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas, expresó con pensamientos similares diciendo que debemos de expresarnos como buenas costumbres ya que el fútbol es un deporte familiar ya que también acuden niños.

Es una gran oportunidad de manifestarnos con buenas costumbres, sobre todo porque van familias y niños a pasar un rato divertido, agradable, a apoyar a su equipo.”

Al final, el Miguel ‘el Piojo’ Herrera y Michel González junto con los jugadores de ambas escuadras se tomaron la foto en donde manifiestan lo ya expresado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *