Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
09/11/2019 , 4:10 pm

Siboldi tomará en cuenta a jugadores olvidados por Caixinha

Redacción.- Roberto Dante Siboldi técnico de Cruz Azul habló en conferencia de prensa sobre los objetivos que tiene con la Maquina.

El estratega azul habló del encuentro que tendrán contra Veracruz este fin de semana, equipo que anteriormente dirigió y que dijo que Fidel Kuri no le quedó a deber ni un peso, cosa que al contrario, él si quedo a deber resultados.

Con respecto a Cruza Azul comentó que está contento con el equipo que tiene y que no habrá sorpresas, ya que respetará la posición donde mejor juegue cada uno de sus elementos, además le encanta la competencia de sus jugares por un puesto y volverá a tomar en cuenta a jugadores que Caixinha tenia olvidados.

Por otra parte, lamentó la salida de Ricardo Peláez, al cual le pidió que se quedara, a pesar de la situación le restó importancia al tema extra cancha y confía en que pronto el equipo nombrará a un director deportivo.

Además expresó la razón por la que pidió sólo tuviera un año de contrato, ya que él dijo que aunque le hubieran puesto dos o tres años de contrato igual podía durar dos o tres partidos.

El conjunto cementero marcha en el lugar 11 de la tabla general donde sólo han ganado dos juegos en el presente torneo. Con la ayuda de Siboldi esperan que el equipo logre llegar a puestos de liguilla para intentar conseguir el tan anhelado noveno título de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *