Imagen Ilustrativa (Fotografía Captura de Pantalla)

Gerardo Hernández/Tendencias
09/12/2019 , 5:07 pm

Los chaparros, la mejor opción si quieres una relación estable

Redacción.- ¿Se sienten irremediablemente atraídas por un hombre chaparrito? No te avergüences ya que puede ser su instinto, pues la Universidad de Nueva York acaba de comprobar que los hombres bajitos son mejores parejas y que, de concretarse un matrimonio, tiene más posibilidades de durar.

Para este estudio, los investigadores usaron información recopilada por un panel de estudios que recolecta información dinámica de más de 5 mil familias en Estados Unidos, en un periodo de más de 50 años. Así que podemos decir que es información bastante confiable…

Con estos datos encontraron que los hombres bajitos (de menos de 1.73) tienen menos posibilidades de casarse, pero que cuando lo hacen presentan una taza de divorcio 32% veces menor que la de hombres más altos.

Nadie ha podido explicar por qué se da esto, pero sí pudieron analizar algunos factores, como que los hombres bajitos comparten más tareas del hogar que sus contrapartes más altas, en un promedio de 8.28 horas dedicadas al hogar contra un 7.38 de los hombres altos.

Los investigadores concluyeron que esto puede deberse a que los hombres más altos se sienten “por encima” de este tipo de responsabilidades y las evitan.

También comprobaron que los hombres menores de 1.70 m suelen tener más ingresos y tienen sexo con sus parejas más seguido. ¿Qué tal?

Así que si siguen teniendo novios chaparritos seguramente es porque algo dentro de ustedes las está llevando hacia una pareja estable, con sexo regular, buen ingreso y un buen compañero en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *