Antonio Rivas / Tribuna Noticias
09/12/2019 , 7:24 am

Sentencian a 23 años de prisión a chofer de Uber por asesinato de estudiante de la BUAP

PUEBLA, México. – El conductor de Uber, José de Jesús N., quien participó en el asesinato de la estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes Soto, fue sentenciado a 23 años de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de coautor material.

La semana pasada la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la sentencia condenatoria contra el conductor de dicha plataforma. El hombre deberá pagar una multa económica de 480 mil pesos, por concepto de reparación de daño y 23 años de encarcelamiento que cumplirá en el Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla.

José de Jesús fue detenido en octubre de 2017 y al ser acusado de homicidio calificado, ingresó al penal. Por este caso, hay dos sujetos más detenidos, entre ellos, el autor material de la muerte de la joven, Cristian N, de 27 años de edad, quien sólo está acusado por el delito de robo. 

La noche del 30 septiembre del 2017, el operador de Uber conducía un automóvil VW tipo Vento rojo, cuando en compañía de Gerardo Ivan N. y Cristian N., interceptaron a la estudiante de Derecho de la máxima casa de estudios, para quitarle sus pertenencias.

En el caso de Gerardo Iván N., de 29 años de edad, alias “El Mexicano” su detención se realizó por un robo que cometió en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/09/05/sentencian-a-chofer-de-uber-quien-participo-en-asesinato-de-mariana-estudiante-de-la-buap/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *