Captura de pantalla, Imagen ilustrativa

Redacción
09/13/2019 , 11:18 am

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenan Don´t Call me Angel

Este viernes 13 de septiembre a las 12 hrs del este Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenaron el videoclip Don´t Call me Angel, el cual saldrá en el remake de la película Los Angeles de Charlie.

Desde hace unos meses se revelo que el trío sería el encargado de realizar el soundtrack del film, pero apenas se lanzó el tan esperado videoclip para poder impactar más a la audiencia. Es una canción pop con acentos urbanos, que cada una de las artistas mejora con su propio estilo al cantar.

Pese a llevar solo unas horas en la plataforma de Youtube se encuentra siendo el número uno en tendencias de búsqueda a nivel mundial, un video con estilo película de detectives ha puesto a las chicas en el ojo mundial.

Ariana se presenta al inició del video con un traje en blanco, donde la observamos como una tierna ángelita, mientras que el estilo de Miley es más rudo golpeando a un chico, ahí observamos su musculatura, Lana sale más escondida con un look completamente en negro cubierto fungiendo más como una investigadora.

El video es un derroche de sensualidad cuando las chicas se convierten en ángeles negros, cada una con su propio estilo, viviendo en una mansión lujosa con armas  y con muchas obligaciones. Las alas son obra de Hannah Lux Davis quién ha trabajado con Ariana desde Love Me Harder.

Las tres intérpretes aparecen en los créditos de composición acompañadas por Alma, Savan Kotecha y los productores Ilya Salamanzadeh y Max Martin, quienes han colaborado con Ariana en otras ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *