PUEBLA, México.- En las últimas horas, trascendió la detención de tres elementos de Protección Civil Municipal de Amozoc, entre los que se encuentra Pedro Romero, familiar del presidente municipal, Mario De la Rosa Romero. (Foto: Agencia Enfoque)

Redacción / Tribuna Noticias
09/13/2019 , 7:22 pm

Detienen a violador serial en CDMX; abusó de 10 mujeres

Redacción.- Un hombre de alrededor de 38 años de edad, quien trabajaba como taxista, fue detenido por su presunta responsabilidad en la violación de 10 mujeres en la zona de Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

El detenido, quien fue identificado como Miguel “N”,  utilizaba un taxi de la marca Nissan con placas A-1010-E, para ubicar a sus víctimas, raptarlas, abusar de ellas en un motel y posteriormente robar sus pertenencias. Tras la investigación, se dio a conocer que ya había sido detenido anteriormente por el delito de robo a negocio, pero salió en libertad bajo el argumento de que “él sólo había trasladado a las personas que llevaron a cabo la comisión del delito”.

Cabe señalar que las autoridades informaron que el supuesto taxista cometió los abusos de noviembre de 2018 hasta septiembre de 2019 y siempre utilizaba el mismo “modus operandi” con sus víctimas. Asimismo, pidieron a las víctimas denunciarlo en caso de reconocerlo.

Miguel “N” fue trasladado al Reclusorio Oriente.

 

Con información de Martha Cuaya.

 

Imparable la ola de secuestros en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *