Durante asalto, matan a maestro en la Sierra Norte de Puebla

Antonio Rivas
09/13/2019 , 9:02 pm

Durante asalto, matan a maestro en la Sierra Norte de Puebla

PUEBLA, México.- Un profesor de primaria fue asesinado durante un asalto a transporte público en el municipio de Pantepec, en la Sierra Norte de Puebla.

El sujeto fue identificado como José Iván de la Cruz, de 33 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz; viajaba en la parte delantera de un vehículo tipo combi del servicio colectivo, la cual al circular sobre el tramo carretero que conduce de la comunidad de La Tejería al Ejido de Cañada, fue interceptada por sujetos armados quienes les cerraron el paso.

Al detener la marcha de la unidad colectiva, los delincuentes amagaron con armas de fuego a los usuarios para quitarles sus pertenencias, sin embargo, el docente se habría resistido al asalto, motivo por el que le dispararon en al menos dos ocasiones y así perdió la vida.

Las balas también alcanzaron al chofer del transporte público, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Ávila Camacho, en Xicotepec de Juárez.

La víctima se desempeñaba como docente de la primaria Reforma que se encuentra en la población de La Cañada Colotla, Pantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *