Logo Colegio Loyola

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
09/13/2019 , 12:29 pm

Golpean a vigilante y saquean el Colegio Loyola en Puebla

Puebla, Pue.- Cuatro sujetos irrumpieron en el Colegio Loyola luego de que golpearon al vigilante y se apoderaron de varias tabletas electrónicas, en la colonia Huexotitla.

Los primeros reportes dieron a conocer que aproximadamente a las 4 de la mañana de este viernes, sujetos desconocidos llegaron a la institución educativa que se ubica en la 7 Sur y 45 Poniente, donde a través de engaños ingresaron.

Los delincuentes, le indicaron al guardia de seguridad que eran trabajadores del ayuntamiento y que tenían que revisar las cámaras de seguridad del inmueble.

Fue de esta manera que los sujetos pudieron ingresar y sometieron al vigilante a quien también lo golpearon.

Después se dirigieron al área de laboratorios de cómputo donde sustrajeron varias iPads.

Con los dispositivos se dieron a la fuga al parecer en un vehículo con rumbo desconocido.

Al acercarse la hora de entrada, el personal de la escuela se percató que el guardia estaba maniatado y golpeado, procedieron a liberarlo y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Cabe señalar que el encargado de la seguridad del plantel Jorge, de 68 años de edad, sufrió lesiones de consideración por lo que en la ambulancia 203, fue trasladado a un hospital.

El monto de lo robado no fue cuantificado, pues la dirección deberá acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *