Museo Internacional del Barroco será ubicado en su dimensión real: Barbosa FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
09/13/2019 , 2:26 pm

Museo Internacional del Barroco será ubicado en su dimensión real: Barbosa

PUEBLA, México.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que será próxima semana cuando el secretario de Cultura en Puebla, Julio Glockner Rossainz, presentará el plan de reestructura y trabajo de la dirección de museos en la entidad, que incluirá el proyecto que se pondrá en marcha para el Museo Internacional del Barroco, que “se construyó sin acervo”; las obras que albergaba fueron devueltas a sus sitios originales, agregó.

Respecto a la función de lucha libre de la que se ha hablado en el recinto, aclaró que no se debe “pensar en peleas adentro del museo”, sino presentar una obra relacionada con este deporte.

El mandatario aclaró que la información que se publicó en algunos medios está equivocada, y por ello la próxima semana se aclararán todas las dudas.

Reiteró que se lleva a cabo una investigación en torno a la construcción y operación de este recinto, por lo que se fincarán responsabilidades a quien se tenga que señalar, al enfatizar que el recinto será ubicado en su dimensión real, y que se le dará el uso correcto que debiera.

Museo Internacional del Barroco no será reinaugurado, aclara Secretaría de Cultura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *