5 consejos para no gastar de más este 15 de septiembre Foto Twitter

Redacción Tribuna Noticias
09/14/2019 , 2:32 pm

5 consejos para no gastar de más este 15 de septiembre

Redacción.- Es común que la noche del 15 de septiembre se realicen diversos gastos, entre la cena, las bebidas o las fiestas, por ello, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros dio a conocer los siguientes consejos para no gastar de más en esta fecha.

Evita dar el “Tarjetazo”: Debido a la euforia de la celebración, es muy común el uso de la tarjeta sin restricción alguna por ello importante establecer previamente un presupuesto límite y pagar con efectivo.

Celebra con amigos o familiares: Además de convivir con tus seres queridos, tus finanzas te agradecerán repartir los gastos, no es lo mismo gastar tú solo, que gastarlos entre cuatro personas.

Adornos patrios: Aunque las casas se ven bonitas con decoraciones, no hacerlo no te hace menos mexicano, tampoco pasa nada si no compras esa bandera de dos metros que quieres colgar en tu auto, reduce al máximo un gasto innecesario. Si tienes los adornos del año pasado, úsalos.

No gastes de más en disfraces: Si bien, es cierto que en algunas fiestas se debe ir disfrazado de acuerdo a la temática, es importante considerar primero el presupuesto.

Busca promociones reales: Si el tiempo no te permite cocinar o prefieres celebrar fuera de casa, una buena opción es identificar establecimientos donde te ofrezcan comida, bebida, botana y en algunos casos, hasta noches temáticas o entretenimiento por un buen precio.

 

VIDEO| Todo lo que debes conocer sobre el pozole para este 15 de Septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *