Captura de pantalla, imagen ilustrativa

Redacción
09/14/2019 , 10:31 pm

Alex Syntek se presentará en el zócalo de la Ciudad de Puebla

El cantante mexicano Alex Syntek encabezará los festejos de los 209 años de Independencia de México, en el zócalo de la Ciudad de Puebla. El gobierno del estado publicó un video donde el cantante hace la invitación a los poblanos de asistir al festejo organizado por el gobernador Miguel Barbosa.

Los festejos iniciarán desde las 16:00 hrs con la tradicional verbena, más presentaciones culturales, que llevan ya varios días realizándose, como es tradicional a las 23:00 hrs el gobernador dará el grito de independencia.

Además de la tan esperada presentación, recordemos que se tiene un programa preparado donde se busca rescatar las tradiciones mexicanas, existirá la venta de antojitos mexicanos para no dejar pasar.

Se prevé tener diversos elementos de seguridad para evitar contratiempos y asaltos, por otra parte estará prohibido ingresar con vidrios, objetos punzo cortantes, armas, bebidas alcohólicas, sustancias prohibidas, drogas, entre otras.

Para los que quieren bailar no se preocupen también participará la Sonora Tropical, para darle ritmo a la pista, así que si aún no tienes planes te recomendamos que visites el zócalo de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *