Yadira Gómez
09/14/2019 , 7:37 pm

Borregos Puebla se traen a casa la victoria ante Borregos Guadalajara

Después de la caída que tuvieron en el primer juego de la liga premier contra Borregos Monterrey, los poblanos redimieron su acción y sobresalieron ante Borregos Guadalajara con un marcador de 38 puntos ante 6 en la Fortaleza Azul.

La actuación de Borregos Guadalajara fue lamentable por la poca actividad que tuvieron en el juego. Puebla buscó la delantera desde el primer cuarto al anotar en dos ocasiones puntos para el marcador quedando 14 a 0.

El segundo tiempo fue muy similar, Guadalajara no lograba una defensa persistente para detener a Borregos Puebla. Por otro lado Puebla tenía el objetivo de seguir anotando puntos. Puebla se iba al medio tiempo con la ventaja de 35 puntos contra absolutamente nada por parte de Guadalajara.

El resto de los minutos era una desesperación para los tapatíos al no conseguir siquiera anotar los primeros puntos para abrir su marcador. Fue hasta el último cuarto cuando consiguieron 6 puntos cerrando su resultado y perdiendo en casa ante 38 por parte de los poblanos.

Borregos se estará enfrentando al derbi poblano el próximo sábado en el Cráter Azul con los Aztecas de la UDLAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *