Yadira Gómez
09/14/2019 , 11:34 pm

Chivas le gana a Atlas y se lleva la apuesta pactada por Amaury Vergara

Ante un partido sin emoción por parte de ninguna escuadra, Chivas al final obtuvo ventaja de un gol ante Atlas y quedarse con el clásico Tapatío, además de la apuesta pactada por el Vicepresidente del rebaño, Amaury Vergara. Esto por la Jornada 9 de la Liga MX.

A pesar de las altas expectativas realizadas en la semana por los dos equipos jaliscienses, el partido no fue para nada lo esperado. Poca actividad desde el primer minuto hasta casi los últimos segundos del partido. Jugadas sin concretar y errores muy evidentes.

Fue hasta el segundo tiempo cuando a penas Guadalajara intentaba hacer maniobras para que ese primer gol apareciera.

Atlas con tropiezos y jugadas torpes, comenzaba a despertar de un descanso de más de 60 minutos. Ricardo Álvarez Mandó un centró desde el fondo por el lado izquierdo y apareció a primer palo Facundo Barceló para intentar definir de taquito. Sin embargo el esférico se fue desviado impidiendo que el marcador se estrenara.

En el minuto 63’ Alexis Vega apareció y desde las afueras del área sacó un disparo cruzado en donde el portero, Camilo Vargas no logró detener el balón y cruzó su área.

Después de los rumores surgidos del despido de Tomás Boy, con este triunfo, podrá descansar tranquilo y pensar en el siguiente partido y seguir subiendo en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *