Gerardo Sánchez
09/14/2019 , 11:01 pm

El América y los Pumas no se hicieron daño en una edición más del clásico capitalini

El Club América empató a un gol ante los Pumas en una edición más del clásico capitalino de la Liga MX en la jornada nueve del Apertura 2019 en el estadio Azteca.

Fue hasta la segunda mitad y en los últimos 15 minutos cuando llegaron los goles al encuentro, primero el América abrió el marcador con tanto de Federico Viñas que anotó en su debut en la Liga MX al 78.

Un par de minutos después, Brayan Mendoza marcó su segundo tanto en la primera división consecutivamente cuando disparó de larga distancia para vencer a Guillermo Ochoa y poner el empate final al partido.

Por parte de los dirigidos por Miguel Herrera, que estuvo en las gradas del estadio Azteca por suspensión, llegaron a cuatro encuentros sin poder conocer la victoria en el Apertura 2019, y tiene tres puntos de los últimos doces posibles.

En el partido, Sebastián Córdova se fue expulsado al minuto 17 cuando hizo una entrada a Juan Pablo Vigón, situación que los universitarios no pudieron aprovechar, ya que hasta primero se fueron abajo en el marcador a pesar de jugar más de 75 minutos con un hombre de más.

En un duelo sin muchas llegadas en las porterías, los Pumas sumaron su primer empate en el torneo y se mantiene en puestos de liguilla con 13 unidades en el octavo lugar.

Para la jornada doble que será la siguiente semana, el América recibirá a Querétaro y visitará a Juárez , mientras que los de la UNAM tendrán dos encuentros en Ciudad Universitaria ante Cruz Azul y Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *